lunes, 14 de noviembre de 2011

El camino y su aislamiento

Atravesando el prado verde
pues no sé cual puede ser el camino.
Quizá ya no se recuerde
en qué consiste seguirlo.

A lo mejor todo es una broma
de muy mal gusto, por cierto.
Quizá da miedo lo que se asoma
y la realidad en determinados momentos.

El camino, y su aislamiento
se tiñe de color marrón.
No se llega a la mitad del cuento
y ya se pierde la motivación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario