El camino y su aislamiento
Atravesando el prado verde
pues no sé cual puede ser el camino.
Quizá ya no se recuerde
en qué consiste seguirlo.
A lo mejor todo es una broma
de muy mal gusto, por cierto.
Quizá da miedo lo que se asoma
y la realidad en determinados momentos.
El camino, y su aislamiento
se tiñe de color marrón.
No se llega a la mitad del cuento
y ya se pierde la motivación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario