lunes, 14 de noviembre de 2011

Pero como aquí no pasa...

En nombre de la democracia se llenan la boca diciendo que los que oprimen a las personas asumirán represalias.
Pero nadie mueve un dedo por países aniquilados como Somalia.
Y qúe más da, 
si no sacan intereses dará igual. 
Lo peor es que mucha gente lo sabe y como es tan obvio, parece lo más normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario