Pero como aquí no pasa...
En nombre de la democracia se llenan la boca diciendo que los que oprimen a las personas asumirán represalias.
Pero nadie mueve un dedo por países aniquilados como Somalia.
Y qúe más da,
si no sacan intereses dará igual.
Lo peor es que mucha gente lo sabe y como es tan obvio, parece lo más normal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario