jueves, 17 de noviembre de 2011

A veces me río,
A veces creo no valer para nada,
A veces desconfío
y me frustra
ver como la bombilla empieza a estar apagada.

No tener todo el conocimiento
de los problemas que pasan.
Porque parece que todo es un invento
y parece que la vida está ya programada.

Asco genera,
ver genocidas campando libremente
y parece que no los altera
ser responsables de penurias y muertes.

Son dementes, puteros
deberían de estar en prisión,
pero el interés y el dinero
hacen perdurar esta situación

Mientras tanto,
la pobreza sigue en ascenso
y observo a un psuedosanto
dueño de un capital inmenso.

Vaya mundo tétrico
mientras esta agonía no desaparece;
como el sentimiento bélico
que en un mercenario se mece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario