A veces me río,
A veces creo no valer para nada,
A veces desconfío
y me frustra
ver como la bombilla empieza a estar apagada.
No tener todo el conocimiento
de los problemas que pasan.
Porque parece que todo es un invento
y parece que la vida está ya programada.
Asco genera,
ver genocidas campando libremente
y parece que no los altera
ser responsables de penurias y muertes.
Son dementes, puteros
deberían de estar en prisión,
pero el interés y el dinero
hacen perdurar esta situación
Mientras tanto,
la pobreza sigue en ascenso
y observo a un psuedosanto
dueño de un capital inmenso.
Vaya mundo tétrico
mientras esta agonía no desaparece;
como el sentimiento bélico
que en un mercenario se mece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario