viernes, 25 de noviembre de 2011

Hipocresía política

 
 
No todo es lo que parece
y éso es irrebatible
como decir la verdad aunque escuece
a esos políticos falsos y corruptibles.

Desagradable, como justificar guerras
maltratando a civiles inocentes
que por no tener no tiene ni tierras,
con el único fin de engordar cuentas corrientes.

Y mientras, engañada la gente,
manipulada por la televisión,
que pinta la vergonzosa invasión
como un acto libertario según un presidente.

1 comentario:

  1. Has intentado decir sin rima... sin forzar lo dicho... creo que podrías decir mucho más... Me gustó visitarte... quien seas

    Saludos

    ResponderEliminar